Me pregunto si realmente no lo hizo en el bar.

El presidente de la Universidad Nacional fue elegido como el primer lugar en las elecciones presidenciales tres veces. Es un récord muy raro en las universidades nacionales de Corea. Tres veces fue elegido primero, dos veces fue nombrado y una vez no fue nombrado. Durante la administración Park Geun-hye, fue el primero en la segunda elección, pero no recibió el nombramiento.

Si no hubiera recibido una cita, habría sido el primer lugar, pero si no hubiera sido el presidente, probablemente se rindiera, pero retó de nuevo. El desafío de Kwon a la presidencia de manera tan obstinada se debe a la conciencia y vocación de la crisis de que si la Universidad Nacional de Corea no se prepara ahora, podría ser aniquilada.

“Como todos saben, la Universidad de Corea está por delante del tsunami de los acantilados de la población, que ya está en curso en la Universidad Nacional de Corea, que es una universidad nacional. “Si no es una emergencia en estas circunstancias, la Universidad Nacional de Corea está haciendo 풀싸롱 realidad una crisis que podría haber sido empujada por el tsunami”. Kwon dijo que la universidad podría estar aniquilada.

La forma en que Kwon superó la crisis de la universidad es la integración y la reforma estructural. Para ello, la integración con la Universidad de Gyeongsang del Sur ya ha terminado. La siguiente es cómo reformar el espacio de recreo que se ha creado en la integración. Kwon enfatizó que las regiones y los tiempos deberían crear los planes de estudios que desean. La cuarta era de la Revolución Industrial, que se había reducido a la población de edad escolar, enfatizó que estas eran palabras clave clave que la universidad debería ir.

El ambicioso proyecto que Kwon está preparando para superar la crisis de la universidad es un proyecto de construcción de plataformas de educación cultural. La plataforma de educación cultural de la “Proyección de innovación regional basada en la cooperación entre el gobierno local y la universidad”, que se está llevando a cabo conjuntamente con la provincia de Gyeongsang del Sur, es un sistema educativo que permite a las universidades pequeñas y medianas participar en la Universidad de Corea y otras universidades. Otras universidades pueden participar en esta plataforma y subcontratar sus cursos de artes liberales, lo que permite a las pequeñas y medianas universidades reducir significativamente el costo de abrir y operar programas de educación artesana. El presidente Kwon dice que las universidades pueden aumentar su viabilidad al reducir los costos y concentrarse en la caracterización.

Kwon dijo que el objetivo de la revitalización de la industria de la Comunidad era sentar las bases para que el sur de Gyeongsang del Oeste se convirtiera en la Meca de los Aviadores Privados (PAV). El PAV, un dron quemador, tiene la ventaja de no necesitar pistas de aterrizaje en comparación con un avión de guardia, por lo que la predicción de Kwon de que será un momento de PAV en lugar de un automóvil y un avión de guardia. Kwon está haciendo un balance para que el sur de Gyeongsang del oeste se convierta en una base de producción en la era de PAV.

“El oeste de Gyeongsang del Sur tiene condiciones favorables para convertirse en la Meca de PAV: hay un grupo de montañas nacionales de aviación, una KAI y también una universidad de caracterización del sector aéreo, la Universidad Nacional de Corea. También hay historias históricas y culturales. Además, también hay empresas, institutos y empresas relacionadas, como AHN, Edison Motors, el Centro de Tecnología Aéreo y Electrónica del Instituto de Experimentos de Tecnología Industrial de Corea, la Corporación de Vivienda Terrestre de Corea (LH), el Instituto de Cerámica de Corea y el Instituto de Materiales de Corea. “Si la Universidad Nacional de Corea se convierte en un centro de atención y se desarrolla tecnología, podría tener éxito”. Kwon dijo que está trabajando en un proyecto de investigación a gran escala sobre PAV el próximo año.

El presidente electo, tres veces, ha sido elegido como el primer lugar, pero ha decidido no hacer política. La razón más importante es que no está en condiciones de elegir. “Gané las elecciones, pero en realidad no encajo con las elecciones, por lo que el presidente es el último en elegir.No tengo intención de salir de la política “. Dijeron que no iban a la política y que se marcharían, y luego verían si tenía razón o no.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다