Un restaurante caliente para la generación MZ.

Con la corona 19 de principios de año, la industria de distribución mundial ha sido totalmente atacada. A medida que la distancia social crecía, las personas se cerraban la cartera y se encogían en general. En esta situación, sin embargo, las ventas aumentaron y el lugar se puso en auge. Es el mercado de lujo. La economía es mala, pero algunos se preguntan por qué se compran cosas de lujo. Hoy, en el blog HSAD, ¡conozcamos juntos la razón por la que se activó el mercado post corona, y la historia de las personas emergentes con las manos más grandes!
¿El consumo de repuestos aumentó con la corona 19?
Las ventas totales de 3 grandes almacenes nacionales disminuyeron comparado con el año pasado, pero se investigó que las ventas de lujo aumentaron un 15,1%. Recientemente, en frente de la tienda de lujo, hubo una larga fila de clientes. Entonces, ¿por qué el consumo de lujo está aumentando?

Muchos expertos calificaron la descarga de revancha por consumo excesivo de represalias. Debido a que la corona 19 no pudo salir fácilmente, las personas que están cansados de casa están cambiando sus sentimientos comprando artículos caros. Además, parece que el dinero que había ahorrado para el viaje al extranjero parece que empezó a acercarse a los artículos de lujo que eran difíciles de comprar.

▲ Tiffany & Co, que abrió la tienda de marcas para regalos de KakaoTalk. ▲
Principalmente durante viajes al extranjero, he comprado a bajo precio en tiendas libres de impuestos en el aeropuerto. El hecho de que las compras de lujo sean posibles también contribuye en gran medida al aumento del consumo de lujo. Además de los centros comerciales en línea de su propio negocio, se pueden comprar más de 20 marcas de lujo como Gucci, Prada, Tiffany &ko, entre otras.

Por otro lado, el desarrollo de SNS también muestra la tendencia de que la cultura de querer ser reconocida por mi propia personalidad se ha ampliado al sector de compras de compras de lujo. Conociendo las necesidades de consumo y la cultura del complejo que se oprime por corona19 como el consumo de FLEX, que es una tendencia de consumo que persigue la satisfacción de la mente de precios, como el consumo de Gashimbi y SNS, entre otros.
¿La gran mano que viene a la mente, la generación de MZ?

Según la encuesta de estudiantes inteligentes, los adolescentes con experiencia en compras de lujo fueron 56,4%, lo que representa más de la mitad del valor. Las reliquias de la mayoría de edad. Pero los que recientemente subieron las ventas de lujo eran de adolescentes, de 30 a MZ. De hecho, en redes sociales, como YouTube o Instagram, se pueden acceder fácilmente a los contenidos relacionados con las compras de lujo, hashtag de lujo, etc. Y pueden ver que los consumidores principales de este contenido son los de la generación MZ. Ellos están acostumbrados a comprar artículos de lujo y de propina a través del SNS.

▲ Puedes ver varios contenidos de YouTube, alta reproducción al buscar “De lujo”.
Y la generación MZ, a diferencia de las generaciones anteriores, Nos centramos más en el uso limpio de la experiencia que en la propiedad, y nos centramos en las riels que ahorran dinero vendiendo de segunda mano a transacciones de segunda mano. Para ellos, la inversión no es un lujo, es una inversión. el tiempo y el dinero necesarios para conocer la escasez de existencias y edición limitada,

Según una encuesta sobre las ventas de artículos de lujo en el extranjero de los grandes almacenes de Lotte, la tasa de compra de la generación MZ en 2018 fue del 38,1%, pero se reveló que aumentó al 46% en 2020. Como este fenómeno de la generación de MZ está relacionada, las marcas de lujo y otros almacenes los están capturando de muchas maneras.
Mercaderías de alta potencia de francotirador MZ
Los usuarios que son la generación digital más familiar para el entorno en línea y móvil, compran especialmente artículos de lujo.

Con la activación de las plataformas de venta de lujo en línea, el consumo de lujo en línea está aumentando. La entrada de la marca de lujo en el servicio de regalo de KakaoTalk que hemos visto anteriormente es una de las maneras de atrapar a los consumidores de la generación MZ. Cada marca utiliza una plataforma en línea para planear eventos para intercambiar y recibir regalos de lujo en una temporada especial como cumpleaños, día de maduración y graduación.

Por otro lado, las marcas de lujo se lanzaron a los mercados de realidad virtual, 레플리카 como juegos o avatares, para crear una imagen íntima para la generación MZ. Gucci ha trabajado con mi Pito para publicar una nueva colección. Ha presentado una nueva apariencia, como vestir a la modelo Avatar, hacer un desfile de moda y usar un espacio de mapa mundial con identidad de Gucci. Conjuntos de productos que se pueden comprar en tiendas reales, exhibiendo una variedad de artículos de moda como ropa, bolsos, etc. de una manera especial y aumentando la atractivo de las marcas.

Las empresas grandes de departamentos están reforzando el uso de cafés privados, beneficios conmemorativos de cumpleaños y línea de lujo con el fin de reducir las barreras de acceso VIP. Recientemente, «The Hyundai Seúl», que fue inaugurado en la tienda de Hyundai, también se ha reunido con restaurantes y cafés populares para la generación MZ, y se ha ideado como un espacio de salón con un diseño dirigido a ellos.

Las generaciones de MZ emergen de los futuros clientes del mercado de lujo con las grandes manos de la época. Parece que este fenómeno será más activo que una nueva cultura, en vez de un consumo luminoso debido a la nariz 19. Si se trata de su satisfacción, se espera que la competencia entre la generación del MZ para abrir su billetera y las marcas de lujo sea más intensa en el futuro. Ahora que las barreras de entrada a las compras de lujo han bajado, ¿qué otro servicio activará?

에 발행했습니다
Uncategorized(으)로 분류되었습니다

댓글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다