Como entrenador inmediatamente después del partido, es difícil aceptar este comportamiento

Se informó localmente que el entrenador en jefe de la Premier League de Fútbol Profesional de Inglaterra (EPL) Tottenham Spur, José Murinho, se vería endurecido si no lograba ganar el título de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) esta temporada.

El medio británico Dailymail dijo el 20 de julio (hora de Corea) que “si el director Murinho no puede entrar en los cuatro primeros, tendrá que dejar el bastón de Tottenham”, y que “está bajo presión por el reciente agotamiento sexual”.

Tottenham perdió 0-3 después de una victoria prolongada en el Juego 2 de la UEFA Europa League en la temporada 2020-2021 contra Dinamo Zagreb (Croacia) el 19 de noviembre.

En el partido 1, ganando 2-0, los cuartos de final fueron los mejores, pero se equivocaron con una derrota impactante en la expedición del segundo juego.

Después de la reciente derrota del Derby del Norte de Londres contra el Arsenal, el partido se perdió en dos juegos después de que Son Heung-min cayó por una lesión.

Tottenham ha ganado la atención en la primera mitad de la temporada, una vez que ha ganado la delantera, pero desde entonces ha caído en la clasificación debido a la dificultad de la carrera, y ahora está en el octavo lugar de la liga (punto 45). El cuarto lugar, Chelsea (punto 51), tiene seis puntos.

La creciente voz de crítica hacia el director Murinho se está extinguiendo a Europa League.

El medio afirmó que “si Tottenham, que fue golpeado financieramente después de la corona19, no pudo salir a la Liga de Campeones la próxima temporada, el deterioro fiscal podría aumentar”, y “esto conduciría a la dura dura resistencia del entrenador en jefe de Murinho”.

En el Reino Unido, el entrenador en jefe de Murinew, Hwang Hee-chan, está hablando sobre el entrenador en jefe de la Bundesliga alemana Leipzig, Julian Nagelsman.

Leipzig es el segundo lugar en la liga después de Baviera Munich esta temporada, y está en la competencia ganadora.

El Tottenham de la crisis juega un partido fuera de Astonville a las 4:30 a.m. el 22 de octubre, y si incluso pierde este juego, es probable que aumente la presión dura del entrenador en jefe Murinho.
El entrenador en jefe del equipo nacional de fútbol de Indonesia, Shin Tae-yong, fue seleccionado para la confirmación de Korona19.

Shin dijo en una conversación con Newsis el 20 de noviembre que “Dios está infectado con Corona19 y recibirá tratamiento hospitalario en Yakarta”.

El medio indonesio, Indiasports, también informó el día que Shin había dado positivo a la corona 19.

Shin ha sufrido síntomas de sospecha de corona 19 con fiebre y apetito agotado durante las últimas dos semanas, pero su voz continuó y dio positivo el día.

Shin ha sido el equipo olímpico de Río de Janeiro 2016 y el Comando de la Copa Mundial de Rusia 2018. Desde diciembre de 2019, ha liderado el equipo nacional de Indonesia.

Los entrenadores coreanos que anteriormente habían estado a cargo de Shin también estaban infectados con Korona19.

El entrenador Yoo Jae-hoon, Kim Hae-on, Lee Jae-hong Fijical Kochi y otros porteros fueron confirmados a principios de este mes, y todos los miembros del equipo recientemente han sido negativos.

Además, los entrenadores y jugadores locales de Indonesia también han sido confirmados.

Shin dijo que, aunque no se presentaron síntomas graves, algunos de los cuales presentaron enfermedades subyacentes, que se espera que reciban tratamiento hospitalario en el Hospital de Yakarta.
Peter Schmaikel, 해외축구중계 que jugó para el Manchester United, se apresuró a tomar medidas después del partido de José Murinew.

Tottenham Spur perdió 0-3 ante Dinamo Zagreb en el Juego 2 de la Copa de la Liga Europea de Fútbol (UEFA) de la temporada 2020-21 en el Estadio Maximir, ubicado en Zagreb, Croacia, a las 2:55 a.m. (hora de Corea) el 19 de septiembre. Tottenham, que ganó 2-0 en el Juego 1, finalmente se vio frustrado por un marcador total de 2-3.

“Estamos decepcionados por las diferencias de actitud entre nosotros y nuestros oponentes”, dijo Murinho después del juego. Es una pena que este equipo no haya logrado no sólo los fundamentos del fútbol, sino también los fundamentos de la vida, respetar nuestro trabajo y dedicar todo. No es necesario otra crítica externa. Ya se ha hecho una herida enorme por lo que el equipo ha mostrado “, criticó a los jugadores.

Además, el entrenador Murinho calificó a Zagreb como alto: “Jagreb tenía muchos deseos y estaba en el juego, y quiero llamarlo una conciencia profesional. La conciencia profesional se crea con actitudes, agregó. Especialmente, la visión de la victoria en el vestuario de Zagreb fue revelada a través de SNS.

El portero de la liga de Manchester United, Peter Schmaikel, dijo: “Creo que el entrenador en jefe de Murinho debe ser su propio vestuario de equipo, y si lo hace el director, debe ser despachado. Es como si hubiera sido consciente de SNS y hubiera hecho algo así deliberadamente “.

Además, Schumaikel dijo: “El entrenador en jefe Machi Murinho parece estar tratando de negar la realidad: tuvo que hablar con sus jugadores sobre el juego y enfatizar que obtuvo resultados inaceptables.El entrenador Alex Ferguson no haría eso, primero haría lo que tenía que hacer en el equipo y luego le daría respeto a su oponente

에 발행했습니다
Uncategorized(으)로 분류되었습니다

댓글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다