La rotación de su director está en funcionamiento

Por primera vez, el Arsenal perdió 0:1 ante Manchester City, convirtiéndose en una ofrenda oficial de 18 victorias consecutivas para Manchester City. ¿Podemos ser amables de haber sido derrotados por un puntaje de 0: 1 contra el equipo de Manchester City?

Todos los equipos de fútbol de todo el mundo se mueven para ganar, y los fanáticos se entusiasman con la victoria y el mejoramiento de los equipos que animan. La razón por la que los fanáticos están entusiasmados con el mejoramiento de su equipo es porque esperan ganar el próximo juego o el próximo. Los equipos llamados equipos de acero tienen una mentalidad de entrada, que es poco probable que pierda y no se apoye.

El pasado fue el Arsenal, que ganamos en 2004 con una victoria en el epl y un equipo de acero en todo el mundo, incluyendo avanzar a la final de la Liga de Campeones de 2006. Pero la crisis financiera vino a nosotros y se convirtió en un equipo que se adelantó a la Liga de Campeones en el día 4. Además, el entrenador Emmery y Jungberry salieron del cargo, y el equipo de comando se apoderó de la línea, y las calificaciones se redujeron aún más, y nuestro objetivo se convirtió en un avance en la Europa League.

Si la liga no logra una inversión dramática, es difícil ganar el volumen de Europa. Si no ganamos la Europa League este año, no podemos participar en la competencia Major la próxima temporada. El nivel de la EPL se está nivelando cada temporada y no lo hacemos, pero somos clubes con poca fuerza que pueden volver a la liga y a la cima del mundo, al menos eso creo.

Pero en los últimos tiempos, para los fanáticos del Arsenal, la derrota se ha convertido en un resultado natural y me parece que está demasiado comprometido con la realidad. Aunque el Arsenal es ahora lento, el Arsenal no debe ser un equipo en el rango de tenientes que se puede mantener en el ranking actual. El Arsenal puede ganar contra todos los equipos en Manchester Citygan, Baviera Munichgan Hangshi, si no, debe buscar y cambiar rápidamente. Arsenal no 해외축구중계 cambia cuando el oponente comienza a considerar que la derrota por menos puntos es un resultado natural, aunque el jugador de la ciudad de Man, que estaba jugando 17 juegos consecutivos en el partido oficial, no puede cambiar. ¿Será exitoso en el resurgimiento o permanecerá en el equipo de rango medio?

El Arsenal jugó sus partidos en casa contra Manchester City el 22 de febrero a la 1:30 a.m. El oponente Manchester City es un equipo que se encuentra en la EPL, que ha sido derrotado por 17 victorias consecutivas y 24 juegos invictos en el partido oficial. Arsenal tuvo un triste empate contra el Benfica en la antigua Europa League, pero muchos fanáticos del Arsenal esperaban bastante porque el equipo que había cortado la racha cada vez que el entrenador en jefe de Manchester City estaba en buen estado de ánimo y Guardiola lideraba la racha ganadora del equipo.

Hubo muchos cambios en la alineación de selección del Arsenal, ya que Tierney, que no pudo competir después de la Liga Newcastle debido a una lesión, finalmente regresó a la alineación de selección, y la combinación de los centrbacks fue completamente diferente de la última carrera. Además, Smith Rowe se relajó, Pepega, y Elneni apareció en la tercera línea en nombre de Sebayos y la fiesta.

El títere del ataque del Arsenal fue el mismo juego que el anterior, Obameyang, la línea de dos líneas fue Pepe-Udegor-Saka y la combinación de tres líneas fue nombrada por Jaka-Elneni. La línea defensiva del Arsenal es Tierney-Holding-Marie-Belerin, reemplazando a tres de cada cuatro en comparación con el último partido.

Los jugadores del Arsenal en Manchester City, que se habían mantenido fuertes desde el principio, permitieron que los jugadores del Arsenal tuvieran un minuto en general y una carrera muy temprana en medio de una situación que no podía reparar y apresurarse a patear. El Arsenal Criterio izquierdo Marez dejó a Tierney delante de él y se adelantó hacia una tecnología sorprendente. Después de eso, Sterling se llevó un buen momento de salto y se apartó de la línea del Arsenal con un encabezado. Lamentaba el error de Holding de haberse desconectado de Sterling, que tenía solo 170 centímetros de alto en el Arsenal, y que había dado un encabezado.

Al mismo tiempo que comenzó el juego, anotó un gol que se podía ver como una defensa: incluso después, Manchester City había liderado el juego por completo, Man City había cometido pocos errores y la defensa era realmente dura. (hasta que se convenza de por qué estaba corriendo solitario en el primer lugar de la liga) Arsenal también tuvo algunos 찬nes ofensivos, pero solo dependía de la línea izquierda con Tierney y Saka, mientras que la cruz hacia Obameyang fue bloqueada por Bunburn por la defensa.

La táctica de defensa de Arteta, que se ha convertido en un punto de primera línea, es encomiable, ya que responde a la defensa interpersonal contra Manchester City, que ha estado anotando puntos en medio espacio contra el equipo que lleva la defensa local. Pero durante todo el juego, Belerin, la línea derecha de Pepe y Obameyang se veían muy tristes. A fines de la segunda mitad, la forma de manejar el ataque en la línea izquierda y enviar una cruz y un corte hacia el centro, no se logró un ataque efectivo porque Obameyang no era un estilo que se inclinaba bien o era bueno en post-juego.La ley de la ruina contra un equipo de defensa sólida es un problema que el entrenador Arteta debe considerar, ya que la validez fue a lo largo de la primera mitad y la primera mitad hacia el frente del Guardián de Tierney

에 발행했습니다
Uncategorized(으)로 분류되었습니다

댓글 남기기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다